Berlojatzen Blog

Blog de comunicación pública de la asociación "Berlojatzen",
de los afectados por los realojos derivados del PGOU de Llodio del 2010


Podéis haceros una idea general de la problemática leyendo la nota informativa repartida el viernes de dolores en Llodio, luego si queréis bucear más, podéis ver más entradas. Pulsar aquí

viernes, 26 de marzo de 2010

Éxito de la nota informativa el Viernes de Dolores


Éxito de la iniciativa de comunicación a la ciudadanía, en la caseta de de Berlojatzen en el Viernes de Dolores.

Se han repartido más de 1.000 octavillas informativas, al mismo tiempo que la gente se interesaba y preguntaban.

La reacciones de la gente siempre eran de incredulidad, de ... Cómo es posible que se plantee esto y que se os de esta solución.

Pongo la imagen de la octavilla para que la leáis.

Gracias a todos...

4 comentarios:

  1. Ha sido increible. Ni en nuestras mejores previsiones podiamos preveer la acojida tan buena que habia hoy. Todo el mundo se interesaba y nos mostraban su apoyo. Sigamos por esta via chicos, con la razon y este grupo tan activo, no hay quien pueda con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me ais resuelto alguna duda que tenia. Me dijeron que tenian que tirar esos pisos para salvar el mio pero el chico que estaba alli me lo a esplicado bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Han pasado los miembros del ayuntamiento por la mesa o siguen sin informarse de lo que quieren los vecinos? Hoy sabian que estabamos alli, si querian tener un primer contacto no estabamos nada lejos.

    ResponderEliminar
  4. Ese ha sido un buen paso, felicidades!!! poco a poco se nos irán ocurriendo más cosas y si hace falta, aqui estamos los vecinos para ayudar.. Saludos, Igor.

    ResponderEliminar