Berlojatzen Blog

Blog de comunicación pública de la asociación "Berlojatzen",
de los afectados por los realojos derivados del PGOU de Llodio del 2010


Podéis haceros una idea general de la problemática leyendo la nota informativa repartida el viernes de dolores en Llodio, luego si queréis bucear más, podéis ver más entradas. Pulsar aquí

miércoles, 17 de marzo de 2010

Reunión Fundacional de la Asociación

Después de muchos meses de trabajo ímprobo, quedando en bares, oficinas de prestados, horas en casa por parte de todos hemos llegado a culminar la primera fase de nuestros objetivos.

Tenemos que agradecer desde la directiva, la predisposición y unanimidad mostrada por todos los afectados. Sin duda esto nos ha dado energías renovadas para seguir luchando.

También destacar que varias personas después del llamamiento a la colaboración ofrecieron su ayuda. Tenemos que conseguir que esto sea dinámico, que cuanto más al tanto estemos todos, menos desinformaciones habrá y en consecuencia menos conflictos.

Estamos preparando la inclusión pronta de una entrada en el blog, con la presentación que todos visteis en la reunión, así como la grabación de la misma.

Sin más insisto en la energía que aportó la unanimidad mostrada a la estrategia planteada y como ufff "Presidente" de la plataforma asegurar que lo que esté en nuestra mano se hará.

Bienvenidos a esta gran aventura que ahora comenzamos.

Un abrazo

Alvaro Barrios

1 comentario:

  1. zorionak! que buen trabajo habeis realizado.
    gracias por la recopilacion de datos.
    estoy empezando a darme cuenta que ´Laudio es un claro ejemlo mas de como se han hecho de mal las cosas en los pueblos, espero que los vecinos aprendamos a participar abiertamente sin miedos ni coacciones.
    abrazos.

    ResponderEliminar