Berlojatzen Blog

Blog de comunicación pública de la asociación "Berlojatzen",
de los afectados por los realojos derivados del PGOU de Llodio del 2010


Podéis haceros una idea general de la problemática leyendo la nota informativa repartida el viernes de dolores en Llodio, luego si queréis bucear más, podéis ver más entradas. Pulsar aquí

lunes, 15 de marzo de 2010

Polémico PGOU en Llodio

Desde la asociación Berlojatzen, Asociación de vecinos afectados por los realojos derivados del PGOU de Llodio del 2010, vamos a intentar transmitir todo aquello que vaya derivando de la propia actividad de la asociación.

Nuestro objetivo con este blog es la continua información y participación de los afectados y no afectados por los realojos.

Este es el mensaje inicial, pero en este blog se plantea como una alternativa a la desinformación que respecto al plan urbanístico, el Ayuntamiento de Llodio sistemáticamente ha ido demostrando.

Se pide la participación ciudadana, mediante comentarios a los temas que se vayan incluyendo y mediante encuestas, que ante dudas, iremos planteando.

Un saludo y bienvenidos a la alternativa...

5 comentarios:

  1. Buenos días ,somos la asociación de Salsidu Zubieta de Getxo ,sufrimos las inundaciones en junio de 2008 ,a día de hoy las mal llamadas obras de cambio de dos puentes ,se empezaron en febrero en nuestra zona llevadas a cabo por una empresa particular contratada por ura ,también están las obras ,por llamarlas de alguna manera en la zona de Neguri que ni unas ni otras avanzan ,estamos pensando en proponer realojos ,nos encantaria ponernos en contacto con vosotros ,quizás sean diferentes situaciones pero al fin y al cabo ambos vivimos con la angustia de no tener nuestras casas seguras ,nos gustaria hablar con vosotros y que nos explicarais vuestra situación ,aquí además hemos creado una coordinadora de asociaciones que emgloba los problemas que cada barrio sufre por un Ayuntamiento que no consulta y va haciendo las cosas a su manera , muy buenas noches

    ResponderEliminar
  2. todavia no se el porque y para que

    ResponderEliminar